Irreversible

Arrasó en redes

Los mejores comentarios que generó el primer capítulo doble de Irreversible

Me gusta esta nota

El episodio protagonizado por Lorene Prieto causó impacto en redes sociales, donde la historia llamó profundamente la atención de los televidentes.

Fue un episodio que impresionó al público que sigue día a día las historias criminales aterradoramente cotidianas de “Irreversible”. A esto se suma el hecho de que tuvo dos partes, las cuales impactaron por igual a la teleaudiencia.

El capítulo, llamado “La insulina” y que puedes ver AQUÍ, fue protagonizado por Lorene Prieto, quien dio vida a Amalia, una mujer que padecía del Síndrome de Münchhausen, lo que provocó que medicara innecesariamente a parte de su familia, desatando la tragedia.

Las actuaciones y la historia impresionaron al público, el cual se abocó a las redes sociales para comentar lo que ocurrío durante las tardes del lunes y el martes a través de los HT #IrreversibleRemedio e #IrreversibleRemedio2.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores comentarios que dejó este primer capítulo doble de “Irreversible”.

¡Que no se te pase! “Irreversible” llegó para quedarse. De lunes a viernes, después de “La pequeña casa en la pradera”; y los martes, después de Teletrece, capítulos de alto impacto y solo para mayores.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar

City Tour On Tour Francia

Conoce las maravillas del país galo junto a Federico y Marcelo

Ver mas