El Camino del Comediante

"El camino del comediante" próximamente

Fabrizio Copano revela cómo ha sido trabajar en Canal 13

Me gusta esta nota

Fabrizio Copano debutará como conductor en Canal 13 en un nuevo estreno que lleva como nombre “El camino del comediante”, programa que el mismo creó y está centrado en la vida profesional y personal de humoristas chilenos.

Copano se siente cómodo en Canal 13 trabajando con un equipo muy bueno, el mismo que hizo “Qué dice el público” de Don Francisco y Martín Cárcamo, el cual lo ha acogido de manera grata, aportándole varias ideas y contenido de archivo.

En una entrevista para la Tercera contó por qué quiso trabajar con Canal 13, “porque es el canal con mayor archivo. TVN, me imagino, tiene también un gran archivo, pero de todos los canales, siento que es el 13 el que más tiene, porque acá se hicieron varios programas donde nacieron muchos comediantes. Por ejemplo, “Viva el lunes” y “Sábado Gigante”. Además, son los que se animaron con la idea”, dice el humorista.

Las conversaciones con nuestro canal comenzaron luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña, quienes se interesaron en el proyecto que les presentó el humorista. El estreno será el próximo miércoles a las 22:30 horas luego de Tele13. 



Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar