Diana

Multifacético

Rodrigo Villegas se tomará “Diana” tras convertirse en figura matinal

Me gusta esta nota

El comediante, que triunfó en el Festival de Viña del Mar, debutó recientemente como panelista en “Bienvenidos”.

Sorprendió a todos con la decisión que tomó en su carrera. El comediante Rodrigo Villegas, que tuvo éxito en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar y era figura recurrente en “Morandé con Compañía”, ahora se transformó en panelista de matinal.

En términos concretos, Villegas debutó esta semana como integrante oficial de “Bienvenidos”, donde es parte del panel, dando cuenta de su simpatía y buena onda en cada una de sus intervenciones.

Rodrigo será uno de los grandes invitados del quinto capítulo de “Diana”, donde compartirá set con figuras como el animador Francisco Saavedra y la ex conejita Playboy Daniella Chávez, quienes hablarán de todo con nuestra conductora.

Recordemos que el comediante anunció el pasado 7 de noviembre su salida de “Morandé con Compañía”, espacio que integró durante 10 años. Su razón fue que buscaba descansar. No obstante, a los pocos días se sumó al matinal liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Fue algo que decidí súper rápido, en tres semanas. También tenía un ofrecimiento de otro canal (…) Lo conversé con mi señora y, como buen macabeo, seguí sus órdenes. Me dijo que Bienvenidos era mejor. También influyó mucho el equipo de trabajo y Mauricio Correa. Me convenció diciéndome que seguía y admiraba mucho mi trabajo”, dijo en el diario “La Cuarta”.

¡Que no se te olvide! ESTE JUEVES, inmediatamente después de Teletrece, acompáñanos en un nuevo y entretenido episodio de “Diana” ¡Sólo por Canal 13!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar