Yo soy Betty, la fea

Es una actriz activa, casada y con hija.

Así es la actual vida de la archienemiga de Betty la fea a sus 50 años

Me gusta esta nota

Natalia Ramírez, más conocida como Marcela Valencia por su papel de antagonista en la exitosa serie “Yo soy Betty, la fea”, siempre se caracterizó por su belleza, hoy en la actualidad tiene 50 años y luce igual de bella.

 

Feliz con mis nuevas pestañas y cejas. Más práctico imposible. @fun2lash Bogotá

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

Ya han pasado 19 años desde que se comenzó a grabar Betty la fea, también el mismo año que Natalia se consagró como actriz, desde ese momento no paro de participar en telenovelas. Actualmente su último trabajo fue para la adaptación de la teleserie chilena “Las Vega’s” en Colombia, donde interpretó a la viuda Verónica María Bolaños de Vega.

Conoció a su actual esposo en 1999, Ricky Díaz, en el lapso cuando grababa Betty la fea, él no sabía que ella era famosa, pero con el tiempo comenzó a acompañarla a las filmaciones y terminó participando como extra más de una vez en la serie. Hoy llevan 11 años de matrimonio y su química es evidente, en redes sociales comparten su amor.

 

@actriznatalia , por fin, vacaciones!!!

Una publicación compartida de Ricky Diaz (@rickydiaz56) el

La actriz también tiene una hija que cumplió 23 años, hace poco compartió una foto en sus redes sociales saludándola por el día de su cumpleaños, “Hoy hace 23 años mi vida cambio para siempre. Llegaste, llenando mi universo, llenándome de fuerza y motivos para seguir adelante, para ser un ser mejor. Gracias por existir, GRACIAS por ser mi amor, mi vida, mi amiga, mi confidente y por ser la persona más hermosa y especial que haya conocido. Feliz nueva vuelta al sol hija. Te amo:)”, fue el texto que acompañó la imagen.  

 

@juliansaldarriagas @rickydiaz56 felices en nuestro aniversario con mi Julis!!!!!

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el



Relacionados

Capítulos completos

Más de Betty la fea

También te puede interesar