También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Mauricio Isla y Gala Caldirola aterrizaron en nuestro país para presentar a su pequeña hija Luz Elif y reunirse con sus más cercanos. Durante su estadía, el seleccionado nacional aprovechó de visitar a su hija mayor Martina, fruto de su antigua relación con Nataly Hormazábal.

El futbolista compartió una serie de imágenes en redes sociales donde se logra apreciar lo grande que está la pequeña.  “Al fin con mi tesoro hermoso hija mía, te amo tanto”, escribió junto a la publicación.

"Hoy es nuestro día" y es "el primer paso en su descenso al infierno"... A continuación, las principales reacciones al arresto e inculpación el viernes por violación y agresión sexual del productor Harvey Weinstein, acusado por un centenar de mujeres.

- Rose McGowan, que acusa a Weinstein de haberla violado

"Hoy es nuestro día", tuiteó la actriz de "Scream", y agregó: "Te pillamos, Harvey Weinstein, te pillamos".

Harvey Weinstein, reconocido productor de cine estadounidense,  es acusado por un centenar de mujeres de acoso y abuso sexual. Este viernes  fue inculpado en un tribunal de Nueva York el por una violación en 2013 y una agresión sexual en 2004, una primera batalla ganada por el movimiento #MeToo.

Ignacio Lastra visitó Vértigo para hacer su primera aparición pública y contar su verdad tras el grave accidente que protagonizó el 31 de agosto del año pasado.

Como era de esperarse, se le preguntó sobre el polémico quiebre amoroso que protagonizó con Julia Fernández y ante esto los motivos que lo gatillaron.

El ex chico reality contó que no recibió el cariño que necesitó en ese momento, pero también aseguró que quizás la brasileña tampoco lo tuvo de su parte.

Páginas